Políticas de Cambio

  • Políticas de Cambio
  • Para solicitar un cambio de producto:
    • Si realizaste una compra con envío, debes hacerlo dentro de los 10 primeros días desde que recibiste el producto.
    • Si compraste con retiro en tienda, tienes 10 días corridos para realizar cambios desde la fecha en que se efectuó la compra (no desde que retiraste el producto; es responsabilidad del cliente retirar su pedido después de la compra).
    • El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, es decir, sin olores, lavados, manchas o signos de uso previo. Si las etiquetas fueron cortadas, no se aceptará el cambio, incluso si las tienes guardadas.
    • Para iniciar el proceso de cambio, contáctenos a través de los correos marketing@ellusives.cl o info@ellusives.cl.
    • Indícanos si te encuentras en Santiago o en regiones, y proporciona tu número de pedido.
    • Ten en cuenta que el cambio conlleva un costo asociado al retiro y despacho de la nueva prenda, el cual debe ser asumido por el cliente.
    • Los productos comprados segunda selección o usados no tienen derecho a cambio.
    • No se realizan devoluciones de dinero, solo cambios de productos.
    • Siempre se consideran 10 días corridos (no necesariamente días hábiles).
    • Solo se puede realizar el cambio una vez.
    • Los únicos productos que no se encuentran contemplados por la ley para cambio o devolución son aquellos de segunda selección o usados en este caso no hay devoluciones ni cambios.
Carrito de compra
Scroll al inicio